lunes, 17 de febrero de 2014

El nuevo drama de Ohno Satoshi " Shinigami- kun "

El nuevo drama de Ohno Satoshi , " Shinigami- kun " en este mes de abril.
Será en la TV Asahi , a las 11:15 pm el viernes por la noche .
El director Hideo Nakata


" Shinigami- kun " es una adaptación del drama de acción en vivo de Endo Koichi de la manga que comenzó su serialización en 1983 en Fresh Jump.

Aunque el protagonista es un segador , cuya función es enviar el alma muerta al mundo espiritual, es una fantasía reconfortante que se refiere al amor de los padres , la amistad e incluso se adentra en los problemas sociales como el acoso escolar, por lo tanto, el manga es conocido como " visionario de Endo la obra maestra "entre sus fans.

El papel de Ohno es " Shinigami- kun " (también conocido como " Reaper No.413 ") cuyo trabajo consiste en pronunciar la muerte de personas que se espera , y tomar su alma al mundo espiritual. Su verdadero nombre u otros perfiles detallados no se revelan . Vestido con un traje de vuelta con una corbata de lazo , que aparece delante de la persona que se esperaba, con la firma de su frase " ¡Enhorabuena! Estoy aquí para pedir a usted. " Como es un segador de novato, él tiende a tomar una decisión sesgada hacia el lado humano , y romper la regla de su mundo que siempre le hace quedar reprendido por su jefe llamado " Jefe ".

Para el teatro, cineasta Nakata Hideo ( " Ring" , " Kuroyuri Danchi ") está a cargo de su dirección, mientras que Hiroshi Hashimoto ( " Jukunen Rikon ", " Unmei no hito " ) escribe el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario