domingo, 5 de enero de 2014

Kazuya Kamenashi protagonista de una pelicula de espias, “Joker Game”

Kazuya Kamenashi (KAT-TUN) se suma a la próxima película de Yu Irie,  Joker Game , interpretando a un espía genio llamado Kato.

Además, ha anunciado que Kamenashi, Kyoko Fukada será la amante del embajador estadounidense, una misteriosa mujer llamada Rin, y Yusuke Iseya será un tal coronel Yuuki que toma el mando de la agencia de inteligencia secreta "D Kikan".

No debe ser confundido con el 2012 protagonizada por Rie Kitahara , este Game Joker se basa realmente en el primero de una historia de espionaje de la novela de Koji Yanagi con ilustraciones de Yoshinatsu Mori. En 2009, la novela ganó el premio Eiji Yoshikawa, para los nuevos escritores y los escritores de misterio Premio de Japón. Dos secuelas de la novela, Doble Joker y El paraíso perdido , también fueron populares, después de haber alcanzado una tirada total de más de 700.000 copias hasta la fecha.

La película está ambientada en una ciudad asiática internacional de ficción en la víspera de la Segunda Guerra Mundial como espías de países como Japón, el Reino Unido, la Unión Soviética y Alemania participan en un "juego de espías", utilizando todos los trucos y la trama que se les ocurra de ganar la ventaja en la batalla de inteligencia secreta.

El personaje de Kamenashi, Kato está a punto de recibir un severo castigo por desobedecer a sus superiores cuando está siendo evaluado por Yuuki para convertirse en un espía de D Kikan. Él permanece para un entrenamiento riguroso y se da finalmente su primera misión como agente secreto. Kato debe infiltrarse en la ciudad multicultural que se refiere a las "Metrópolis del diablo" a fin de tener un "cuaderno negro" crítica de EE.UU. Embajador Graham.

La película describe los intentos de Kato para encontrar el bloc de notas junto con una misteriosa mujer llamada Rin. Mientras tanto, D Kikan se ve atrapado en una fuerte rivalidad con una facción radical del ejército imperial japonés.

Debido a la naturaleza internacional del tema de las películas, que se rodará en una amplia gama de lugares, entre ellos tres áreas separadas de Japón, un gran conjunto al aire libre en la isla de Batam, Indonesia y Singapur.

El rodaje de "Joker Game" comenzó el 4 de enero. Un estreno está previsto para algún momento de 2015.
Créditos: http://eigapedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario