sábado, 12 de octubre de 2013

TV: SUICHI 13.10.13 *KAT-TUN* LIVE + MINI ALBUM

*KAT-TUN lanzará un mini-álbum 楔-Kusabi-. Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre 2013*


Se ha decidido que KAT-TUN llevará a cabo su primer concierto cuenta regresiva en vivo el 30 de diciembre y 31 en Kyocera Dome Osaka. Un nuevo mini-álbum titulado 「楔-Kusabi-」También está previsto su lanzamiento para el 27 de noviembre . Se anunció en「Shûichi」 y durante el mensaje de vídeo que se toma el día antes, el 12 de octubre de Kamenashi comentó:
「Lo siento por las cosas para poner fin a de esta manera. Sinceramente, es lamentable. Tal vez había algo más que podríamos haber hecho en su lugar. Hay sentimientos de complejidad y el arrepentimiento. Pero vamos a trazar la línea claramente, aceptar las circunstancias sincera y avanzar hacia adelante.」
De Ueda
「De ahora en adelante nos convertiremos en un grupo de 4 personas, vamos a contemplar y llegar a cosas que sólo se pueden hacer por los cuatro de nosotros, a fin de presentar lo mejor de nosotros mismos cuando nos presentamos delante de todos. Por favor denos su apoyo a partir de ahora también.」
Taguchi
「Hoy es la primera vez que nos presentamos delante de todos como un grupo de 4 personas. En serio aún estamos perplejos, pero realmente esperanza y el deseo de avanzar de aquí. Incluye actividades individuales y varias que voy a intentar y dar mi mejor esfuerzo. A partir de ahora y por favor denos su apoyo continuo.」Nakamaru que apareció durante la emisión en directo remarcó: 「Es un triste resultado. Le preguntamos a la agencia para las posibilidades de que si se puede retroceder, pero nos dijeron que ya se ha decidido. Pero bueno personalmente tengo muchos sentimientos encontrados de tristeza y rabia. Debería haber sabido que no existen posibilidades de consecuencias que tendrán lugar, sin embargo, él (Koki) desafio los riesgos y dio prioridad a su vida privada, yo le he dicho esto. Como hemos estado juntos por mucho tiempo, me sentí arrepentido y triste. Como nos sentimos desconcertados y, perdón por dejar que los fans sienten lo mismo. Se nos ha dicho lo que va a pasar ahora que la persona a cargo del rap se ha ido, así que es imposible llenar el vacío de esa persona, pero cada vez va a explorar las posibilidades de que 4 de nosotros va a formar.」El live comenzará a las 18:00 el 30 de diciembre y las 22:00 del 31 de diciembre en el Osaka Dome. 
Créditos: Fan Kame, aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario