miércoles, 9 de octubre de 2013

Tanaka Koki, fuera de KAT-TUN 13.10.09

Anunciado hoy, Tanaka Koki ha dejado de Johnny & Associates el 30 de septiembre. Según el anuncio oficial del sitio de la oficina, debido a múltiples violaciones de las normas de la agencia, que han terminado el contrato de Tanaka. Tanaka pidió perdón por sus pecados y también comentó que se continúa con sus actividades profesionales y hacer más anuncios. KAT-TUN continuará como 4 miembros, Kamenashi Kazuya, Taguchi Junnosuke, Ueda Tatsuya y Nakamaru Yuichi.

*El perfil de Koki, ya fue eliminado*

Agency's announcement message, Koki and KAT-TUN's messages and apologies 

A quien pueda interesar, debido a las reiteradas infracciones a las reglas de la agencia, nuestra agencia ha rescindido el contrato de exclusividad con la KAT-TUN a Tanaka Koki el 30 de septiembre. A pesar de la retirada de Tanaka del grupo, KAT-TUN continuará con las actividades de los otros cuatro miembros restantes, nos gustaría pedir humildemente que los aficionados sigan prestando su apoyan como siempre. 09/10/2013 Johnny & Associates 

Exactamente lo que la agencia ha anunciado . He expresado mi agradecimiento a los demás miembros para seguir apoyándome a pesar de todos los problemas que ellos, así como mis más sinceras disculpas he causado. Planeo actividades continuadas como un talento en el futuro, y volveré a hacer otro anuncio, una vez se han decidido los detalles. 
10/09/2013 Tanaka Koki 

Comentario de los miembros a los aficionados, así como todo el mundo esto puede preocupación, estamos profundamente apenado por el alboroto que hemos causado. Hemos mantenido innumerables conversaciones sobre cómo podemos aumentar nuestra conciencia como grupo, pero es con pesar que decir que otro miembro que han estado en el mismo grupo de más de 10 años ha llegado a esto. A partir de aquí, KAT-TUN se continúa las actividades de cuatro miembros, y nos gustaría pedir humildemente que los aficionados siguen a prestarnos su apoyo como siempre. 

09/10/2013 KAT-TUN
Créditos: aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario