miércoles, 2 de octubre de 2013

Murakami Shingo en el live-action special de "Hakushon Daimao"

Se ha anunciado que el anime " Hakushon Daimao (también conocido como "La Familia Genie") "será transmitido como un drama especial de acción en vivo y el miembro de Kanjani8  Murakami Shingo será el personaje principal "Hakushon Daimao". 

"Hakushon Daimao" de Tatsunoko Production 's  animado obra maestra que se emitió durante 1969 ~ 1970, y esta será la primera vez que se consigue una adaptación de acción en vivo. Comienza la historia cuando un escolar "Yotayama Kanichi (= Kan-chan ) ", encuentra una misteriosa botella en el ático de su casa. En el momento en que estornuda, un genio llamado "Hakushon Daimao" salta de la botella a conceder el deseo de quien estornuda, con su magia desordenado.

Esta adaptación de acción en vivo se incluyen elementos cómicos, junto con algunos temas serios, con el objetivo de ser etiquetado como una "comedia conmovedora". Según se informa, Murakami usa maquillaje de efectos especiales para convertirse en el Hakushon Daimao.

También se reveló que Watanabe Konomi será "Akubi", la hija de Hakushon Daimao, Mabuchi Homare  "Kan-chan", Nukumizu Yoichi como el padre de Kan-chan, y Miho Shiraishi como la madre de Kan-chan. 

Otros miembros del reparto incluyen a Maju Ozawa , Katsurayama Shingo , Natsumi, Yamamura Momiji y  Shiratori Kumiko (del dúo cómico Tanpopo ).

Murakami también cantará el tema " Hakushon Daimao no Uta ", que será la portada de la canción tema de la versión anime. 

El drama especial "Hakushon Daimao (provisional)" está programado para ser transmitido en algún momento de este otoño en Fuji TV.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario