miércoles, 16 de octubre de 2013

Kis-My-Ft2 'Fujigaya Taisuke para protagonizar una adaptación de la película de acción "Kamen Teacher'

El 15 de octubre, se anunció que el miembro de Kis-My-Ft2 Fujigaya Taisuke, es protagonista de la próxima película " Gekijouban Kamen Teacher" (que se estrenará el 22 de febrero de 2014), y Fujigaya junto con otros miembros del elenco asistieron a la conferencia de prensa. Esta será la primera película protagonizada por Fujigaya.

Se trata de una adaptación de la película de acción de Toru Fujisawa. Es una historia de la vida escolar que cuenta con un maestro misterioso enmascarado que es bueno en el manejo de la motocicleta. Él es un maestro especial que se le permite utilizar el puño para reformar los estudiantes. 
Esta adaptación de la película también contará con un enfrentamiento entre el protagonista y su antiguo amado maestro (interpretado por Kenichi Endo). Fujigaya también actuó en la adaptación dramática de acción en vivo que se emitió en la cadena NTV durante julio ~ septiembre de este año.

 " Por supuesto que estaba feliz de que esta era mi primera película pero era más feliz porque sería capaz de mostrar la cosmovisión y el mensaje de la obra en una pantalla grande. Espero que sea el trabajo que podría cambiar la vida de los espectadores. Por favor, esperamos que la vean." Dijo Fujigaya.

Otros miembros del elenco que asistieron a la conferencia de prensa incluyen Omasa Aya , Hara Mikie , Takumi Saito ,  Kikuchi Fuma (Sexy Zone),  Jesse (Johnny Jr.), Kotaki Nozomu (Kansai Jr. Johnny), y el director Moriya Kentaro .
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario