lunes, 16 de septiembre de 2013

Fujigaya en nuevo Show

Fujigaya Taisuke va a hacer un nuevo espectáculo llamado "de Kis-My-Ft2 Fujigaya Taisuke J Maestro Kyokutou Rusia wo Iku".

Hay muchos restaurantes japoneses en el Lejano Oriente, pero muchos de ellos sirven platos que no son lo que los japoneses saben que es famoso, como el sushi y oyakodon. Al enterarse de que existe la posibilidad de difundir la cultura japonesa de una manera ligeramente diferente, Fujigaya se levantó al desafío y se va en un viaje a Rusia.

Mientras viaja por toda Rusia, Fujigaya se detiene por varios restaurantes japoneses y trabaja allí. Antes de salir de Japón, Fujigaya había estudiado en un restaurante japonés de la comida japonesa y cinco reglas básicas sobre la manera de atender a los clientes en Japón. Fujigaya enseña las cosas que había aprendido a gente que conoce en Rusia. En un país que nunca ha sido, al ver un paisaje que nunca ha visto, y no ser capaz de hablar el idioma, a través de disfrutar de una cultura extranjera, Fujigaya trata de aprender de Japón y su cultura bajo una luz diferente.

El espectáculo comenzará 07 de octubre, que se transmite de 25:29 - 25:59 en NTV. 
Créditos: shatteredtenshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario