sábado, 7 de septiembre de 2013

Chinen y Nishikido en un nuevo dorama para octubre

Se ha informado de que Chinen Yuri de Hey! Say! JUMP  se unira a Nishikido Ryo de Kanjani8 en el próximo drama ", Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso". Esta es la primera vez que los dos trabajarán juntos en un drama .

Basada en la novela "Onmyouya" de Amano Shoko, Nishikido interpretará el papel de un vidente falso llamado Abe Shoumei, que utiliza sus experiencias pasadas como anfitrión y sus buenas habilidades de conversación, para profundizar en los problemas de los clientes. Chinen jugará el papel de Sawazaki Shunta, de 10 º grado, que trabajará a tiempo parcial en la tienda de adivinación de Abe como su "shikigami" (espíritu / adivinación). Aunque Sawazaki es reclutado para trabajar como asistente de Abe, su agudo sentido del olfato y la audición y su fuerte sentido de la justicia después prevalecer.

Además, Kurashina Kana será el papel de Tadano Michiko, la heroína de Abe y la maestra de Sawazaki. Tadano es inexperta en el amor y no cree en las cosas sin base científica;. Por lo tanto, ella y Abe a menudo entra en conflicto porque ella no cree en la fortuna -. Esta también será la primera vez que los tres trabajarán juntos.

"Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso" saldrá al aire el 08 de octubre (22:00, JST) en Fuji TV.
Créditos: aramatheydidnt

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "Yorozu Uranaidokoro Onmyoya e Yokoso" saldrá al aire el 08 de octubre (22:00, JST) en Fuji TV.

      Eliminar