domingo, 4 de agosto de 2013

Ueda participará en una obra de teatro

Ueda será el protagonista de la obra de teatro "Toumin suru kuma ni soine shite goran" (Lit: Trate de dormir cerca de un oso hibernante). Va a ser presentado para el 25° aniversario del Teatro Cocoon, Tokio, en enero 09 ~ 01 de febrero, luego 07 de febrero ~ 12 se trasladará a Osaka también.

El argumento original escrito por Hideo Furukawa (un famoso escritor de novelas), la dirección es por Ninagawa Yukio (muy famoso director. Ha dirigido obras de teatro con Kimura Takuya, Matsumoto Jun, Ninomiya, Okada).

La historia es sobre el amor y el odio entre dos hermanos que son descendientes de un legendario cazador de osos. Es una "historia de una magnífica unión entre hermanos". Ueda actuará como el asalariado elite hermano menor, mientras que el papel de hermano mayor no ha sido anunciado aún. Para Ueda es la primera obra de teatro desde "Romeo y Julieta" en 2009 y la primera vez para un  miembro KAT-TUN actúar para Ninagawa .

El comentario de Ueda: "que el día se acerca mi corazón palpita de alegría voy a trabajar con todas mis fuerzas aprender de cada uno [que va a trabajar en esta obra].".
Comentarios del director, Ninagawa: "Lo vi en la televisión y su fuerte personalidad me interesa, pensé que quería trabajar con él un día".
Las entradas generales se pondrán a la venta a partir de noviembre . No hay precios disponibles todavía. 
Créditoskt-newsinfo, mamecci223

No hay comentarios:

Publicar un comentario