martes, 6 de agosto de 2013

Nakajima Kento protagonista en la nueva película "Silver Spoon"


2013.08.07☆銀の匙映画化WS por ichigocherry
El Nikkan Sports y Sports Nippon periódicos anunciaron el miércoles que (de Hiromu Arakawa Fullmetal Alchemist ) Silver Spoon,  manga de agricultura  tendrá una adaptación al cine la próxima primavera. Nakajima Kento miembro de la banda Sexy Zone, será el protagonista de la película y será Yugo Hachiken. Alice Hirose, su co-estrella como Aki Mikage. Ryuhei Ueshima será el director, Shido Nakamura intertretará a Nakajima, el asesor del club ecuestre, y Tomohiro Ichikawa como  compañero de Hachiken. Nakajima comenzó a filmar en la ciudad de Obihiro, en Hokkaido el sábado, y también practicaba equitación y tiene experiencia de trabajo en una granja lechera para prepararse para el papel.

La adaptación al anime se emite actualmente en Noitamina de Fuji TV bloque de programación de tarde-noche. Aniplex EE.UU. licenció la serie de vídeo doméstico y Crunchyroll está actualmente transmitiendo la serie, ya que se transmite. 

El manga original sigue Yugo Hachiken y sus compañeros de clase en una escuela agrícola en Hokkaido. Muchos de los compañeros de Hachiken son de familias de agricultores, pero Hachiken es de la ciudad y no esta acostumbrado a la vida de campo. El manga ganó Manga Taisho del año pasado (Premio Cartoon Grand) premio, premio Booklog del año pasado, y Shogakukan Manga Premios de este año en la categoría de los chicos. El manga se está ejecutando actualmente en la revista Shonen Sunday de Shogakukan y Shogakukan publicó el volumen compilado octavo mes pasado.
Créditos: aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario