miércoles, 28 de agosto de 2013

Kanjani8 con nuevo Álbum "Juke Box"

El nuevo álbum se llama JUKE BOX y saldrá el 16 de octubre. Vendrá en 3 versiones :

LE A: 15 songs CD + Members talking about their current mental state DVD + photobook

LE B: 15 songs CD + Lead song "Takoyaki In My Heart" PV DVD + photobook

RE: 15 songs + 2 split battle unit songs, Samurai Soldiers vs. Legendary Hunters + 1 group song written/composed by Yasu.

El grupo se divide en dos unidades, pero no vamos a saber quién está con quién hasta que el álbum saldrá a la venta - que va a anunciar a los miembros en el sitio web de Teichiku . Cada unidad va a pensar sobre su propia actuación , que al parecer será única en cada concierto, y que va a funcionar como una "batalla ": los fans podrán votar por su favorita utilizando una lista que acompaña a los discos. De esta manera, K8 esperan de que sus vidas serán más interactivo con los fans. Los resultados se darán a conocer en el concierto de Osaka final en enero, y la unidad perderora sufrirán un juego batsu , que se realiza después de la gira ha terminado.

La gira no tiene todavía un nombre, pero que va a realizar en los 5 grandes cúpulas de nuevo, al igual que en 2011 . El horario es un poco raro , sin embargo:

2013.11.08-10 : Tokyo

12/14/2013 : Sapporo

2013.12.21-23 : Nagoya

2014.01.01-02 : Fukuoka

2014.01.17-19 : Osaka

Lo que significa que no están haciendo un concierto de cuenta regresiva , al menos no por ahora! ¿Quién sabe lo que van a anunciar para la víspera de Año Nuevo, * si * que van a hacer cualquier cosa. Buena suerte a todos los que están votación.

Al parecer, los miembros del club de fans oficial han recibido el e -mail sobre el álbum y la gira de esta mañana, pero no hay nada en Jnet o Teichiku todavía. 
Créditos: @OtakuHasPie,dragon-fat@tumblr, moka_n_waffles

No hay comentarios:

Publicar un comentario