lunes, 17 de junio de 2013

TV: SP DRAMA "Kyou no hi wa Sayonara" *OHNO*



Ohno Satoshi de Arashi será protagonista del drama SP de NTV 24 Jikan Terebi "Kyou no hi wa sayonara" que se mostrará durante el programa anual de caridad entre el 24 y 25 de agosto. Esta es la primera vez de Ohno en actuar en un papel principal de SP drama del programa y presentar a un hombre de 29 años de edad llamado Kota quien se le dijo un día que él está sufriendo de cáncer y al borde de la muerte. El drama SP contará con el camino de preparación de este hombre por su muerte inminente y está basada en la novela "Oozora e no tabidachi Gan a tatakai nagara mo yume miteita mirai" Miyuki Kazuya. El guión está escrito por Hashibe Atsuko que fue responsable por el drama 2010 "Freeter, Ie wo Kau". 

Ohno es el tercero miembro de Arashi que ha aparecido en drama de SP del 24 Jikan Terebi  después de Matsumoto Jun "Myu no Anyo Papa ni ageru" en 2008 y "Kuruma isu de Boku wa sora wo Tobu" de Ninomiya Kazunari en 2012. La productora encargada del programa Kawano Hidehiro comentó que no espera que Ohno actuar de manera exagerada sino retratar la preparación gradual del personaje de la muerte de una manera pacífica. 

Además de su participación en el drama SP, Ohno también ha diseñado la camiseta de la programación de este año, lo que lo hace dos veces en una fila. 
Créditos: aramatheydidnt,amnostube0830

No hay comentarios:

Publicar un comentario