martes, 11 de junio de 2013

Nagasawa Masami aparecerá en drama con Yamashita Tomohisa

Se ha revelado que la actriz Nagasawa Masami hará una aparición en el próximo "Getsu 9" drama " SUMMER NUDE ", que estará protagonizada por Yamashita Tomohisa .

Esta será la primera vez en 6 años que Nagasawa co-protoganizo con Yamashita desde la última vez aparecieron juntos  en "Proposal Daisakusen" que salió al aire en 2007.

Como se informó anteriormente, "SUMMER NUDE" se fijará en una cabaña de playa. El protagonista "Mikuriya Asahi" (Yamashita) es un camarógrafo que no puede olvidar a su ex-novia que de repente lo dejó. El drama se representa un triángulo amoroso entre Asahi, y dos mujeres "Chiyohara Natsuki" (interpretado por Karina ), una chef cuyo prometido la dejó justo antes de su matrimonio, y "Taniyama Hanae" (interpretado por Toda Erika ) que ha estado enamorada de Asahi durante 10 años desde la secundaria.

En el drama, Nagasawa interpretará a su antiguo amor "Kasumi" de Asahi.

Nagasawa, que se incorporó al rodaje en el  comienzo  de este mes, comentó: "Ya que es un drama de verano, el primer día de rodaje ya me dio la sensación de verano. La emoción del verano-como dentro de mí se está hinchando, y me gustaría disfrutar de ella. "

"SUMMER NUDE" saldrá al aire el 8 de julio en Fuji TV (todos los lunes a las 9:00 pm).
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario