viernes, 14 de junio de 2013

El dorama 'BAD BOYS J' será película

Se anunció que Nakajima Kento de Sexy Zone el cual tiene un protagonico en "Bad Boys J ", que se emite actualmente en la cadena NTV, se convertirá en una película.   

"BAD BOYS J" se basa en la manga " BADBOYS de Tanaka Hiroshis"

Después del drama de acción en vivo que comenzó este mes de abril, no ha habido una gran cantidad de peticiones de los fans que querían ver la secuela , y los que no quiero que termine. Por lo tanto, decidieron hacerlo en una película.

La historia está ambientada en Hiroshima, donde poderosos grupos de delincuentes  están hacinados, y representa la intensa juventud de los delincuentes . 

En el drama, Nakajima interpreta al líder de un grupo de delincuente "Gokurakuchou" llamado "Kiriki Tsukasa", mientras  Takashi Nikaido de Kis-My-Ft2 '  interpreta a "Danno Hidenori", el líder del grupo de las pandillas en Hiroshima, llamado " Beast ". Hashimoto Ryosuke de A . B . C-Z ' también aparece en el drama, como "Hiro", el líder de "Hiroshima Night's", que es el grupo de oposición a " Gokurakuchou ".   

La adaptación de la película retratará feroces peleas como un  poderoso enemigo frente a la de tres, así como una historia de su fuerte amistad .

Muchos otros miembros del elenco que van apareciendo en el drama, que incluyen los miembros Johnny Jr., Nogizaka46 miembros, Triendl Reina, y Itano Tomomi , seguirán haciendo apariciones en la película, y por supuesto, más nuevas se sumarán los miembros del elenco.     


El último episodio de la "BAD BOYS J" drama saldrá al aire el 22 de junio, y la adaptación de la película está previsto abrir en los cines en 09 de noviembre.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario