martes, 2 de abril de 2013

Ohkura Tadayoshi con programa de radio


El 31 de marzo se anunció que el miembro de Kanjani8, Ohkura Tadayoshi (27) será el personaje principal de un programa de radio regular por primera vez. El espectáculo, dijo, se titula "Kanjani8 Ohkura Tadayoshi Sundays Sukiyanen" y se emitirá desde el 07 de abril (domingo 14:00) en la radio Nippon Hoso.

Cada episodio tendrá una duración de un total de 30 minutos, que consistirá en la música y concursos. Durante la primera grabación de la serie Ohkura mencionó: "Yo no creo que sea bueno para hablar, pero tenía un montón de diversión".

Cuando la oferta se anunció que pensaba que los miembros de más edad; Yokoyama Yu (31) y Shingo Murakami (31), pero también serviría como centro de MC. Una vez que se enteró de los detalles de la oferta ", pensé que era una dokkiri (broma)". Una vez que lo pienso me transmitió mis sentimientos y le dije al gerente: "Quiero un programa de radio solo". Con entusiasmo agregó: "Aunque está programada para el domingo por la tarde, pero aunque no me quejo (risas). Yo quiero ir natural y sin preocuparse demasiado ".

También planea invitar a algunas personas: "Si tuviera que invitar a un miembro probablemente sería Yasuda (Shota) porque tenemos un ritmo similar al hablar". Miembros, hablamos de la posibilidad de invitar a su compañera de reparto en que pronto será difundido drama "Otenki no Onee-san" (abril 12th/TV Asahi), el ídolo gravure Dan Mitsu (32), se rió y dijo: "parece que voy a ser lanzados desde el domingo ".
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario