martes, 26 de marzo de 2013

TV: EVERY NEWS 13.03.26 *Nakamaru's Graduation*

ONLINE
El 26 de marzo, Nakamaru Yuichi (29) de KAT-TUN se graduó en el curso por correspondencia en el Departamento de Ciencias de la Conducta Humana y Medio Ambiente en la Universidad de Waseda.
Asistió a la ceremonia de graduación celebrada en el Campus de Waseda y también ofreció una conferencia de prensa después de la ceremonia. Nakamaru apareció en Haori y Hakama ( ropa formal masculina japonesa), y dijo con diploma en mano, "yo puede sentir claramente la graduación después de recibir esto (diploma). Me conmovió. Desde que entré a la escuela 6 años después que me gradué de la escuela secundaria, quiero decir 'bien hecho' a mí mismo en ese entonces. "
Al parecer, Nakamaru es la primera ex alumno de la Universidad Waseda en su agencia, Johnny & Associates . Aprendió sobre el bienestar y el medio ambiente, y se tomó 5 años para que se gradúen como él mantuvo tanto su trabajo y estudios. Su tesis de graduación fue el tema "La globalización de [urbano] música", y reveló que recibió una "A +" para ello.
Créditos: Orchis0223

No hay comentarios:

Publicar un comentario