viernes, 22 de marzo de 2013

Nakajima Kento protagonizá ‘BAD BOYS J’

Nakajima Kento será protagonista en la próxima serie dramática de NTV "Bad Boys J", que saldrá al aire en abril. Esta será la primer drama protagonizado de Nakajima .

" J Bad Boys" se basa en la manga de Tanaka Hiroshi " BADBOYS "que se ha adaptado en una película de acción en vivo con anterioridad en 2011. La historia está ambientada en Hiroshima donde poderosos grupos delictivos están hacinados, y representa la juventud intensa de los delincuentes.
En el drama, Nakajima se juega como el líder de un grupo de delincuentes "Gokurakuchou", llamado "Tsukasa Kiriki". Él tiene un gran sentido de la justicia y la persona honesta, pero una vez que se enoja, se ejerce una fuerza increíble.

Además, Takashi Nikaido de Kis-My-Ft2 hará una aparición como "Danno Hidenori", el líder del grupo de cabeza de las pandillas en Hiroshima, llamado "Beast", mientras que Hashimoto Ryosuke de ABC-Z ' como "Hiro", el líder de la “Hiroshima Night’s”, que es el grupo que se opone a "Gokurakuchou." Al parecer, muchos de los miembros de Johnny Jr. apareciendo en el drama también.

Nakajima, comentó: " Creo que esto es una especie de suerte para poder recibir una oportunidad como esta, aunque estoy todavía inexperto en dramas. El propio papel abrirá nuevas posibilidades, así que creo que esta es la mejor oportunidad que el primer paso de un nuevo reto para mí. "En cuanto a su co-estrellas, Nikaido y Hashimoto, dijo," Yo he sido amigo de Hashimoto -kun desde hace mucho tiempo, así que creo que el papel de "Hiro" le sienta muy bien. Acerca de Nikaido-kun ... no me gustaría tener una pelea con él con sinceridad. Tengo miedo. Cuando estábamos practicando para una escena de lucha, que era muy poderoso, por lo que sería la mejor persona para desempeñar el papel. "

El drama de media noche de NTV  "Bad Boys J" está programado para su difusión a partir del 06 de abril (todos los sábados en 12:50a.m.)
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario