miércoles, 13 de marzo de 2013

Aiba Masaki como Host en su primer Show de Variedades


Aiba Masaki de Arashi será el anfitrión de su primer espectáculo de variedades "Aiba Manabu" (Todos los domingos 18:00) en TV Asahi a partir de este mes de abril. Este programa informativo permite a los espectadores aprender junto con Aiba respecto al conocimiento sorprendentemente desconocido en Japón como " Las cosas que deben ser elogiados "y" deben saber "Mecanismo etc Aiba comentó con entusiasmo que "estoy lleno de emoción! Quiero experimentar un montón de cosas y transmitir a todo el mundo sin ningún tipo de reserva ", también se declara al mismo tiempo "para graduarse de Aiba-chan". 

Esta primavera, "Aiba-chan" se transformará de su personaje enérgico cabeza hueca y natural a un intelectual y maduro "Aprendizaje Aiba". 

El programa explorará el encanto de Japón en comparación con los países extranjeros, tales como ciertos alimentos que a menudo se cree que se originó en los países extranjeros en realidad primero arraigadas desde Japón, etc Aiba que es capaz de tomar el punto de vista igual que los televidentes podrán impugnar diversos cosas con su espíritu persistente instintivo mientras aprenden sobre la cultura alimentaria inexplorado de Japón, la economía y la historia cultural. 

Aiba hizo un llamamiento "En cierta forma de cortesia, creo que este programa tiene un alcance muy amplio y gratuito. Como yo soy el hosting, probablemente no sería demasiado difícil (risas). Voy a trabajar duro para disfrutar y hacer de este programa divertido , junto con el personal capaz! " 

Para encargarse del rating el show de la noche del domingo también ha suscitado la motivación de Aiba. "Como no hay escuela y trabajar al día siguiente, en la comparación hay una probabilidad más alta para toda la familia a estar en casa durante esa franja horaria. Sería muy bueno si las cosas aprendidas de este programa surgido como un tema candente del día siguiente a las escuelas o lugares de trabajo. " 

"Aiba Manabu" está prevista para comenzar el 21 de abril 18:00 ~ 18:30 Tv Asahi. http://www.tv-asahi.co.jp/aibamanabu/
Créditos: aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario