viernes, 4 de enero de 2013

Senga Kento & Johnny’s Jr. como parte del cast del dorama de Inagaki Goro


El 4 de diciembre se reveló que el miembro de Kis-My-Ft2, Senga Kento, Sho Takada y otros Johnny Jr. será parte del drama de Inagaki Goro "In the Room" (NTV). Senga y Johnny Jr. aparecerá en el papel de los estudiantes que buscan asesoramiento en el consejero de la escuela interpretado por Inagaki. 

El drama se basa el carácter de este consejero estudiantil mientras trata de resolver sus problemas, como un guardián. A pesar de que vienen en busca de ayuda, que en realidad no revelar lo que hay dentro de la verdadera oscuridad de su corazón, por lo que debe tratar de encontrar la verdad para salvar a sus pacientes. Kanae Ryo la esposa será interpretado por Miki Sakai, su hija por Yamamoto Maika y  Ruiki Sato en el papel de su hijastro. 

Senga jugará el papel del estudiante Ren Kitahara (18), que  embarazó a su novia. Él y su novia visita la sala de Ryo para el asesoramiento. Takada Sho interpreta a un estudiante preocupado por sus sentimientos reales hacia otro estudiante y su orientación sexual. Además, Jr. Johnny la unidad "noon boyz" ambos Yuma Sanada, que pondrá las investigaciones de Inagaki en problemas con su alto coeficiente intelectual y Yuki Nozawa, como un estudiante que aspira a un debut CD, además de Tanaka Juri cuya vida cambia después de que su hermano es involucrado en un accidente. 

"Shinryochuu-In the Room-" se iniciará el 12 de enero (NTV/24: 50).
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario