viernes, 18 de enero de 2013

Kis-My-Ft2′s “Busaiku?!” regresará por 3 meses consecutivos


Se ha anunciado que el programa de televisión de Kis-My-Ft2 “Kis my BUSAIKU?!” volverá a la televisión a partir de este enero y se emitirá en los próximos tres meses consecutivos. Dicho programa de televisión se han transmitido de agosto y septiembre del año pasado. Kitayama Hiromitsu es entusiasta acerca del regreso de la serie, "Cada miembro sabe su papel y estaban comenzando a sentir el crecimiento de la misma, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que pudiéramos hacer el show más largo y no sólo durante tres meses ".

El programa seguirá el mismo formato que el año pasado en la que cada miembro tiene que luchar " para convertirse en hombres tan cool que todo el mundo se ven obligados a admitirlo ". Miyata Toshiya y Senga Kento consiguió la puntuación más baja emisión anterior, lo que significa que se considera como "BUSAIKU". Esta vez, los dos están dispuestos a tomar en serio los desafíos para poder graduarse de ser busaiku a hombres cool.

Ejemplo de temas será como: "Maneras de ser Cool al invitar a alguien a la casa" y "Maneras de ser Cool de besarse en la oficina". Los miembros de Kisumai será protagonista de cada uno videos donde van a tratar de mostrar su "lado cool" a una mujer que no está tan familiarizado con Kisumai. Posteriormente, todos los vídeos recogidos serán vigilados y los miembros será calificados con 7 (= BUSAIKU) a 1 (= COOL). Por otra parte, una mujer que va a dar sus comentarios durante la revisión de vídeo que podrían causar que algunas expresiones aturdidas de los miembros debido a algunos comentarios cáusticos.

"Me gusta hacerlo porque se puede ver que todo el mundo está disfrutando así, quiero seguir haciéndolo una y otra vez," Tamamori Yuta comentó. Yokoo Wataru tiene otras cosas en mente: "Quiero usar el programa para llegar a saber más acerca del corazón de la mujer a través del programa ", dijo.

Para enero a marzo, los temas serán: "Manera de ser Cool para besarse mientras estan en la rueda de la fortuna", "Maneras de ser Cool para actuar en el bar", y "genial presente de cumpleaños para dar una cierta figura importante en la industria del entretenimiento", que seguramente causará problemas a los miembros. Ken Watanabe de Anjasshu también estará haciendo una aparición especial para ver el VTR de cada miembro.

“Kis my BUSAIKU?!” Comenzará a transmitirse el 26 de enero, 23 de febrero, y 23 de marzo
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario