jueves, 13 de diciembre de 2012

Yamashita Tomohisa y Koji Imada a formar un equipo para nuevo programa de variedades de Fuji TV


Se anunció que Yamashita Tomohisa hará equipo con el talento Koji Imada, para convertirse en los nuevos MCs de show de variedades "Shougeki! Sansedai Hikaku TV Generation Tengoku "(título provisional) de Fuji TV.

Este nuevo programa de variedades comparará el estilo de vida del pueblo japonés divido en tres generaciones, y un total de 15 invitados de diversos orígenes que están en su 10 ~ 40 ~ 20s, 50s, y más de 60 años, se invitó a cada momento para mantener una batalla de conversación . 

El primer episodio será filmado en enero del próximo año, y los temas serán "Los alimentos que sorprendió a usted" y "El estilo de vida de las niñas de secundaria". Los invitados de cada generación a compartir sus historias mientras ve el VTR que muestra la comparación entre las generaciones. 
Esta será la primera vez para Yamashita para hacer una aparición regular en un programa de variedades, y también, para ser el MC de un espectáculo. "Estoy nervioso de la co-estrella con Imada-san, pero también estoy ansioso por saber más acerca de las diferentes generaciones. Me encantaría conocer las ideas que nuestra generación no poseen ", dijo Yamashita. Imada también comentó: "Quiero hacer de este espectáculo que todo el mundo mira sin importar la edad o el sexo, y les ayuda a llegar a las conversaciones para el día siguiente. Yo también espero poder recibir información de primera mano acerca de la generación joven de Yama-P ". 

"Shougeki! Sansedai Hikaku TV Generation Tengoku "comenzará a emitirse en enero (todos los lunes a las 8:00 pm).
Créditos: tokyohive, ichigo cherry

No hay comentarios:

Publicar un comentario