lunes, 3 de diciembre de 2012

Kato Shigeaki a publicar 2nd novela “Senko Scramble”

El 3 de diciembre se supo que Kato Shigeaki (25)de NEWS, quien hizo su debut como novelista en enero con "Rosa y gris", lanzará su segunda novela el 1 de marzo de 2013 con el título "閃光スクランブル" " Scramble Senko "(Editorial Kadokawa Shoten).

Su trabajo anterior vendió un total de 120.000 unidades y clasificado en los primeros lugares de popularidad. Según una entrevista realizada en Tokio, Kato dijo que "le doy 120 puntos para su ejecución. Quiero sentir el crecimiento en este segundo libro ".

Al igual que su anterior novela, esto también se basará en el mundo del espectáculo. Un miembro del núcleo de un grupo ídolo popular de las mujeres y un camarógrafo que se dedica a los chismes de entretenimiento, se entrelazan sus vidas en un mundo que existe en la vida real, aunque Kato, explica, "Esto es absolutamente ficción. Todo lo escrito es sólo en mi imaginación ".

Confesó que él fue testigo de las librerías con su obra anterior y habló de su sueño actual, "Quiero tener mi propio rincón en las librerías, quiero seguir escribiendo por lo menos un libro al año con el fin de lograr esto", añadió con entusiasmo.
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario