viernes, 7 de diciembre de 2012

Johnnys asistir al funeral de su madre Mori Mitsuko


El 10 de noviembre, la actriz Mori Mitsuko murió de insuficiencia cardiaca y neumonía a la edad de 92 años. El 7 de diciembre, el funeral oficial celebrado en Shimeyaka, Aoyama (Tokio). Kondo Masahiko, Kuroyanagi Tetsuko, Sadaharu Oh (Fukuoka Softbank Hawks) se reunieron para leer un mensaje de condolencia.

Debido a que tienen conciertos actuales en Yahoo! Dome, los 5 miembros de Arashi pudieron asistir por la mañana. Luego, poco a poco, desde los miembros Shounentai, Higashiyama Noriyuki a SMAP, TOKIO, Kinki Kids, V6, Tackey & Tsubasa, KAT-TUN, Kanjani8, NEWS y Hey! Say! JUMP, todos ellos presentes en el último adiós. Incluso la esposa de Higashiyama, Kimura Yoshino asistieron a la ceremonia. En nombre de todos los ídolos de Johnny, Kondo Masahiko entró en la sala tomando el brazo de Kuroyanagi para mostrar su apoyo.

Kuroyanagi compartir el escenario con Mori-san en "Horoki". Kondo dijo: "Mori-san, muchas gracias. Ella era la madre de Japón. Pues no, todavía lo es. Además, ella era todo de nosotros, la madre de Johnny ", enviando su último adiós.


Mensaje de Condolencias
Desde el comienzo de mi carrera, tengo buenos recuerdos de ella. Siempre recibieron un regalo de Navidad y regalo de cumpleaños de ella, siempre enviando mensajes amables en cartas o faxes. Mi cajón del escritorio está lleno de cartas y fax de Mori-san. Me han animado muchas veces. Me gustaría revisar la forma en que ella me ha ayudado a superar momentos difíciles. El otro día fui a entrometerse en la casa de Mori-san. Quería abrazar a sus hombros y visitar una vez más. Sentí la misma calidez y amabilidad de cuando yo estaba permitido por primera vez a participar en "Horoki". Fue entonces cuando me di cuenta de que se había ido de verdad. Allí, hay un montón de gente esperando para Mori-san. Por un momento ella estaba muy ocupada. Me alegro de que no estaba solo. Mori-san, después de que el polvo se asiente, puedes estar bien. Gracias. 
 Kondo Masahiko

Además Akiyama Toshiyuki (Tokyo Vice Gobernador) y Manabu Yamamoto también leyó un mensaje de condolencia. Naraoka Tomoko quien no pudo asistir debido a la etapa horario también envió un mensaje de condolencias.

Mori-san tuvo intercambios con los ídolos de Johnny Jimusho desde los años 80 y fue llamado como "la madre de los Johnny". Los Johnny ha hecho un espacio en su apretada agenda para asistir juntos en este día tan especial.
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario