martes, 6 de diciembre de 2011

Yamada Ryosuke protagonista en drama histórico, por primera vez.


Yamada Ryosuke (18) miembro de Hey! Decir! JUMP será protagonista de su primer drama histórico como "Yamada Akiyoshi 'en la TBS especial de Año Nuevo, " Bakumatsu Shirarezaru no Shishi: Yamada Akiyoshi Monogatari ", el 2 de enero.

Yamada, reveló: " Cuando recibí la oferta, pensé, '¿De verdad puedo hacerlo?'. Yo no estaba seguro de mí mismo. "Sin embargo, después de visitar el lugar del drama en Uzumasa, Kyoto, Yamada se sintió convencido de que con éxito podría inclinar el papel. " Cuando me pongo la peluca y el traje, me dieron una fuerte creencia de que podía hacerlo “, afirmó.

Señalado después de la época de la Restauración Meiji, el drama se reflejará en la juventud de Akiyoshi. Akiyoshi nació en el dominio Choshu, y entró en la academia privada Yoshida Shoin llama Shoka Sonjuku. Luego fundó la Universidad de Nihon (Escuela de Derecho de Nihon en el momento) y la Universidad de Kokugakuin.

Los últimos años de Akiyoshi será interpretado por Tetsuya Watari (69). Otros miembros del reparto incluyen Izumi Pinko (64), Goda Masashi (41), y Kiriyama Akito (22) de Kansai Jr de Johnny .
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario