martes, 6 de diciembre de 2011

Traduccion: Potato Enero 2012 El crucero de NEWS


El crucero de NEWS

Shige

Hace un tiempo fui a Naoshima. Es una isla de Shikoki que fue completamente convertida en un sitio artistico. Siempre he querido ir a visitarlo, fue mi meta para este año. Tambien fui a un sitio donde llevaron a cabo el "House Project" asimilando Kominka [*] y arte, los baños publicos son asombrosos tambien... Fueron pop y coloridos, pero ¿Porque habia elefantes en las pantallas? Yo estaba de "¿Que?" (risas). Fue algo que solo podras ver entrando a los baños, no tenia una reservacion pero pude entrar y disfrutarlo a la vez. Entonces, mañana, me marcho a Paris. Esto tambien fue mi meta del año. Puedo decir que he cumplido todos mis objetivos esta vez. Es mi primera vez en Paris. Fui a muchos paises extranjeros pero nunca a Paris. La ciudad es tan de moda, debo de ser capaz de tomar hermosas imagenes ahi ¿cierto? Ultimamente no he usado mi camara tampoco asi que quiero tomar muchas fotos alrededor de la ciudad. Tambien quiero visitar los museos. Cuando viajo siempre quiero probar la comida tipica de la zona, aun cuando los restaurantes japoneses son tambien interesantes en otros paises. Hay platillos que nunca veras en Japon, los menus son diferentes.

Si pudiera viajar con los otros miembros iria a Hawaii o a un centro de veraneo. Quiero decir, no podiamos visitar museos todos juntos. Las islas Maldivas serian agradables tambien. Seria interesante experimentar ese tipo de sentimiento esponjoso y elegante.

Si fueramos a pasar una navidad juntos, yo absolutamente quiero los bloopers [**] de la fiesta. Parece ser que los otros dijeron que querian venir a mi casa, me gustaria prevenir eso... ¿Que tal un restaurante frances? Podriamos usar nuestros trajes, comer juntos, las cosas usuales, deberia de ser agradable. Nos podriamos encontrar en Roppongi, caminariamos en las calles como el F4 de Hana Yori Dango. Con el aura de idolos que nadie puede acercarseles, estariamos comiendo viendo el escenario nocturno desde la ventana. Aunque ninguno de nosotros sabe como comportarse en la mesa (risas)

Tegoshi
Fui dos dias a Kyoto con mis amigos. Ademas, fue el dia antes de ir a Niigata para el tour de Tegomasu (risas). Fui a Kyoto por dos años seguidos filmando el drama "Shabake" pero fue desde la escuela media que no tenia la oportunidad de visitar muchos lugares. Usamos la misma ruta que el viaje escolar asi que fue muy nostalgico. Cuando visitamos los Kiyomizudera se me acercaron muchos estudiantes. Ellos estaban tan emocionados y lindos. Tambien se me acercaron hombres que decian cosas en voz baja como "Disculpa" (risas)

Con los miembros me gustaria ir a Okinawa. Porque ahi podriamos relajarnos y mantenernos calidos. Si es posible me gustaria ir a una isla apartada de la principal. Los otros deberian de acomodar sus agendas con la mia para poder hacer eso (risas)

Como acabo de decir, me gustaria ir a una isla aislada en Okinawa. Si debo de elegir lugares extranjeros seria Barcelona en España. Esta el estado, la tierra natal del equipo de FC Barcelona. Quiero ver un encuentro ahi. Cuando fui a Italia para la pelicula, vi soccer, las fans son increibles. Ellos abuchean incluso a los jugadores de su amado equipo aun cuando fallan. Son muy estrictos hacia los jugadores.

Si fueramos a pasar una navidad juntos quiero comer buena comida y beber deliciosa champaña. Dado que es navidad quiero comer pavo. Entonces podriamos intercambiar regalos...no, no lo hariamos ¿cierto? (risas) ¡Nunca he escuchado de hombres intercambiando regalos! Siempre paso las navidades con los mismos amigos de hace 7 años. Vamos al karaoke desde la mañana, tenemos una cita de solo chicos en Odaiba. No vamos a dejar de hacer esto. Estoy seguro de que este año tambien recibire un mail de ellos preguntandome: "¿Que haras en Navidad?"

Koyama

Estuve en Akita hasta ayer. Fui ahi yo solo. Fui a Oogasa para el "News every" y en Akita habia una exhibicion de fotos de Nakamura Ikuo. Dije que me gustaria verlo y ellos me dijeron que estaba bien, asi que fui ahi por un dia yo solo. Al final fue incluido en el reportaje y el show tambien, fue un viaje maravilloso. La comida estuvo deliciosa. Totalmente lo disfrute. Ahora mismo solo me gustaria ir al concierto de Tegomasu. No se en que ciudad pero ya me estoy alistando para ello.

Si nosotros, NEWS, viajaramos juntos, incluso un onsen seria divertido. Si nos das una camara estoy seguro de que obtendrias imagenes muy interesantes (risas). En este caso voy a arreglar donde quedarnos y todos. ¿Que si es una molestia para mi? En absoluto. ¡Estoy acostumbrado a ello! Solo quiero que todos se diviertan (risas) Es por eso que quiero que me dejen a mi los preparativos para una navidad con los miembros. Una fiesta de cosplay seria bueno ¿cierto? El tema seria por supuesto "Navidad", entonces todos deberian de pensar en su propio traje. Tegoshi seria ciertamente una chica estudiante. Shige nunca puede leer la atmosfera asi que el llegaria en un traje de baño o algo. Massu usaria un traje de reno, el seguiria el tema. Yo quiero ser Santa. Tengo la imagen correcta para Navidad ¿no es asi? ¿Como nos veriamos desde el exterior? Seria impresionante pero divertido (risas)

Ultimamente siempre estoy fuera por reportajes del show. Me he vuelto muy rapido en preparar cosas para viajar. Bueno, si quieres ser extremo, solo llevar contigo solo la cartera y ropa interior esta tambien bien (risas)

Massu

Hace algun tiempo el trabajo termino temprano por lo que fui de compras. Fui a 10 tiendas, siempre han habido muchas cosas que me gustan pero ese dia no compre nada. Basicamente me gusta ir de compras viendo aparadores. Porque cuando veo algo que me gusta mi tension aumenta.

Si pudieramos viajar todos juntos, me gustaria ir a Hawaii. Amo el mar y la atmosfera ahi. Podriamos clavar una sombrilla de playa y traer con nosotros sillas de playa. Podriamos quedarnos en la playa, dormir, beber bebidas tropicales y relajarnos (risas) Tambien quiero surfear y hacer compras.

Me gustaria visitar Miyako-jima. Mis amigos dicen que es hermoso y que el mar ahi es maravilloso, lo quiero ver. En el extranjero me gustaria visitar España. Me gustaria ver las calles ahi. Los chicos dicen que España es algo que se debe de ver (risas)

Pronto sera Navidad. Si pudieramos tener una fiesta de navidad todos juntos, me gustaria ir alrededor de la ciudad con una limusina como hoy. Nosotros intercambiariamos regalos tambien. Para mi incluso 5 pares de calcetas estarian bien. Para los miembros, primero que nada, compraria algo con calaveras para Tegoshi. Un diccionario para Koyama y para Shige un libro interesante.

Ultimamente fui a "Onigashima" en Kagawa. La meta del viaje fue Sanuki Udon. Me he quedado ahi una noche y dos dias, pero al final comi 8 veces, 6 de ellas fueron udon (risas). Para el tour de Tegomasu fuimos a Niigata tambien. Esta vez nos quedamps en un solo lugar por un dia. Me gustaria comer en cada ciudad al menos una vez, pero algunas veces no puedo. Lo lamento por eso pero encontrarme con todos me hace en verdad feliz. Este es nuestro tercer tour y nosotros hemos planeado muchas cosas, estare feliz si las notas todas.

Mensajes de NEWS

Hola, Soy Tegoshi Yuya ^^
Este año quiero amar a todos Love x2
Cuida de mi este año tambien
Tegoshi Yuya

Cierto, es 2011 12
Ok, vamos
Kato Shigeaki

Feliz año nuevo
Es un NEWStart [***] para nosotros 4
Por favor cuida de nosotros
Koyama Keiichiro

Feliz Año Nuevo
Massu

Traducción al español: Senko

Créditos: Spilledmilk25, http://traducciones-je.livejournal.com

Notas:

[*] Casa antigua tradicional japonesa
[**] Cuando la gente mete la pata/ comete accidentes
[***] Nuevo inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario