viernes, 30 de septiembre de 2011

Una nueva unidad de los Johnny’s “Sexy Zone” hace su CD debut este otoño


El 29 de septiembre, se anunció que los nuevos cinco miembros del grupo de Johnny & Associates, Inc. , llamada Zona Sexy harán su debut este otoño con un homónimo single, " Zona Sexy ".
Los miembros del nuevo grupo se Nakajima Kento (17), Kikuchi Fuma (16), Sato Shori (14), Matsushima Así (13) y Marius Yo (11).
Fueron presentados por 's Kitayama Hiromitsu, Taisuke Fujigaya , y Yuta Tamamori de los Kis-My-Ft2’s durante su actuación " Teigeki Johnnys Imperial Theatre Especial Kis-My-Ft2 con Jr. Johnny 's Jr. ", y presentaron su canción debut en esmoquin blanco con una rosa roja en la mano.
Nakajima dijo, "me llena de profunda emoción, y yo estaba muy nerviosa. Para ser honesto, se nos informó al respecto hoy mismo. Johnny-san (= Johnny Kitagawa, el presidente de Johnny & Associates, Inc.) nos dijo: 'Ustedes van a hacer su debut en CD.. Ese momento puede ser descrito con una sola palabra... sorpresa. "El más joven miembro, Marius, que es de Alemania, también dijo:" Me quedé sin palabras, yo no sabía qué decir"
Además, la Zona Sexy será un apoyo especial para "Copa del Mundo FIVB de Voleibol de 2011", que se inaugurará el 04 de noviembre, y también cantaran la canción de imagen para el torneo.


Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario