jueves, 21 de febrero de 2013

TV: Kamenashi Kazuya y otros miembros del elenco de "Ore Ore"aparecen en un evento promocional.



El 21 de febrero, Kamenashi Kazuya de KAT-TUN se presentó en un evento promocional de su película " Ore Ore (Soy yo, soy yo). "

"Ore Ore" se basa en Hoshino Tomoyuki 's premiada novela, y está dirigida por Satoshi Miki ("Jikou Keisatsu", “Instant Numa”).

La historia gira en torno a un trabajador de la tienda al por menor de electrónica llamado "Hitoshi Nagano" (Kamenashi), quien se ve envuelto en una estafa llamada "ore ore sagi" (*es un tipo de estafa que está principalmente dirigido a las personas mayores. El estafador llama a su destino, se hace pasar por alguien que conocen, por lo general sus familiares, y le pide dinero.)

Mientras Hitoshi anda haciéndose pasar por otras personas, se encuentra con que su "yo" comienza a multiplicarse, teniendo la misma cara y personalidad. En poco tiempo, la eliminación del otro "yo" comienza. En la película, Kamenashi interpreta a 33 "yo".

Kamenashi, comentó: "Fue como si me aparecía en todas las escenas, y tuve que memorizar todo el guión. Fue una experiencia muy fuerte, ya que no puedes traer a la tarea difícil de recordar ". Luego continuó: "Yo siempre estaba en medio de un cambio de vestuario, pero tuve la oportunidad de utilizar mis habilidades, rápidos cambios de ropa que he construido a través de conciertos en vivo. "

Aparte de Kamenashi, el director Miki, Yuki Uchida que interpreta a la heroína misteriosa llamada "Sayaka", y Ryo Kase quien interpreta a "Tajima" un jefe de Hitoshi sarcástico, apareció en el evento.

Durante el evento, se anunció que tendría Kamenashi desafiarse a sí mismo con 33 misiones hasta el día de lanzamiento. Kamenashi dijo que aunque dejando caer sus hombros, "Así que ustedes me están conduciendo a una esquina de nuevo." que tenía Kase Uchida y teniendo compasión de él.

"Ore Ore" tiene previsto su lanzamiento el 25 de mayo, y la canción KAT-TUN "“FACE to Face” ", ha sido elegido como tema musical.

El trailer de la película se puede consultar en el sitio oficial ( aquí ).
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario