domingo, 20 de enero de 2013

"Mogura no Uta " consegue la adaptación de acción real protagonizada por Ikuta Toma

Se anunció que el popular manga de Takahashi Noboru "Mogura no Uta" conseguiría una adaptación de acción real protagonizada por Ikuta Toma. 
El manga original está siendo serializado en "Big Comic Spirits Semanal", y ha habido 33 volúmenes publicados. Al parecer, muchos músicos, comediantes y hasta otra manga-ka han declarado que era un fan de este manga. 

'Mogura no Uta' gira en torno protagonista Kikukawa Reiji, un oficial de policía que se graduó de la academia de policía con el grado más bajo de la historia. La historia comienza cuando Reiji está condenado a la destitución por el jefe. Aparentemente, se trataba de un despido disciplinario, pero en realidad era una orden para que se convierta en un agente secreto (comúnmente llamado "“Mogura (= mole)”) 

Su objetivo es Todoroki Shuho, el jefe de un clan Yakuza grande en la zona Kanto , Sukiya-kai. Reiji pasa a convertirse en uno de los favoritos de Hiura Masaya, el joven líder de Akogi-kai, una familia Yakuza filial de la "Sukiya-kai". Poco a poco llegó a Todoroki superando muchas dificultades. 

Ikuta interpretará al protagonista "Kikukawa Reiji" que es estúpido y pervertido, pero todavía virgen. Aunque Ikuta ha desempeñado diferentes roles en las películas, muchos están esperando ver una Toma Ikuta que nunca se ha visto antes. Al principio de la película, habrá una escena en la que está obligado Ikuta esta de pies y manos en el capó de un coche desnudo, y el coche corre a toda velocidad mientras el está todavía en el capó. También habrá escenas en las que el autor original de Takahashi expresa: "Yo pensé que sólo podría ocurrir en Manga!" 

Takashi Miike dirigirá la película y Kankuro Kudo estará a cargo de su guión. Esta será la primera vez Ikuta de trabajar con Miike, pero trabajaba con Kudo en el drama "Unubore Deka". Ikuta, comentó: "Estoy ansioso y emocionado de estar allí cuando las dos personas con talento que Japón se enorgullece de, enfrentándose a cada otro. Me gustaría ser sumergidos profundamente en el mundo Miike y Kudo. Estoy entusiasmado! Bring it on! " 

Miike también dijo: "Yo quiero hacer la película con una sensación de velocidad que no se puede quitar nuestros ojos de la pantalla, como algo que ocurre cada 5 minutos, como una especie de 'Misión Imposible japonés." También quiero hacerlo es tan extremo que podría traumatizar a los estudiantes de secundaria ". 

El rodaje comenzará a finales de enero, y terminará en marzo. Con  el objetivo de completar la post-producción para un lanzamiento 2014.
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario