jueves, 31 de enero de 2013

Kitagawa Keiko & Nishikido Ryo estelarizan una pelicula basada en una verdadera historia de amor


Se anunció que la actriz Keiko Kitagawa y el miembro de Kanjani8  Nishikido Ryo será protagonista en la película " Dakishimetai ", que será dirigida por Akihiko Shiota .

Será una historia de amor entre una chica en una silla de ruedas, que es incapaz de utilizar correctamente el lado izquierdo de su cuerpo debido a un accidente de tráfico y también sufre de un trastorno de la memoria, y un conductor de taxi ordinario.

Esta es una historia real que sucedió en Abashiri, Hokkaido, y se transmitió como un programa documental en TBS en julio de 2011.

De acuerdo con el director Shiota, sintió la "fuerza para llevar a cabo su propia manera de vivir" en Kitagawa, y la "fuerza para exponer su debilidad" en Nishikido.

El rodaje de la película se dice que comenzará el 12 de febrero en Abashiri. Como Abashiri es una ciudad fría donde llega a menos 20 grados centígrados cuando llega hielo a la deriva, Kitagawa, comentó: "Estoy algo preocupado de que podría no ser capaz de decir mis líneas bien (debido al clima frío)" , y también dijo: "Me gustaría hacer una película que podría animar a las personas que están en situaciones similares".

Nishikido también hizo un comentario, "Aunque esta será la primera vez que co-protagonizada por Kitagawa-san, los dos somos de la zona de Kansai. Así que quiero unir fuerzas y hacer nuestro mejor esfuerzo juntos ".

Según se informa, hay una escena en la que Nishikido lleva en sus brazos a Kitagawa, y una escena en la que se besan apasionadamente, brindándole a los televidentes incluso más que esperar.

"Dakishimetai" se estrenará en los cines el próximo año.

=====

<argumento>

Una niña alegre "Tsukasa" (Kitagawa), quien es buena en los deportes, comienza a usar una silla de ruedas porque el lado izquierdo de su cuerpo está desactivada debido a un accidente de tráfico de un par de años atrás. Ella también está sufriendo de un trastorno de la memoria que fue causado por el accidente, pero ella todavía vive su vida de manera positiva.

Un día, ella se encuentra con un conductor de taxi "Masami" (Nishikido), que tiene una sonrisa encantadora, y se enamoran entre sí. La pareja superar muchas dificultades juntos y, finalmente, deciden casarse. También se entera de que está embarazada Tsukasa. Sin embargo, un duro destino que les espera ...
Créditos: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario