sábado, 22 de diciembre de 2012

Tackey en "J’s Journey" en su viaje por Sudamérica

El 21 de diciembre se anunció que NTV emitirá una nueva edición del popular programa documental "J’s Journey" , esta vez el viajero es Takizawa Hideaki (30) de la popular dúo Tackey & Tsubasa. Este documental fue filmado durante su largo viaje a través de América del Sur "J’J Takizawa Hideaki Longitudinal South America 4800km", que saldrá al aire desde 7 de enero. Talk corner será dirigido por Imai Tsubasa (31) en una charla nunca visto entre los dos a pesar de ser compañeros de los últimos 17 años. 

En cuanto a TakiTsuba, que comenzó hace 10 años desde su debut y com 30-años de edad, dice: "Me fui en un viaje a enfrentarme a mi propio ser, hasta ahora, y mirar a mi yo del futuro". Esta fue la primera vez que compré una mochila. Tsubasa que es capaz de hablar español le enseñó un par de cosas por adelantado para que pudiera estar preparado para su viaje. "Creo que lo hice bastante bien el uso del español", y luego bromeó: "La palabra que usa la mayoría era" Cerveza "(beer). Al final del día siempre me recompensa ". 

Hasta el momento, los miembros de la agencia que han filmado documentales similares son: Yamashita Tomohisa, Kis-My-Ft2 , Kitayama Hiromitsu, Hey Say JUMP: Takaki Yuya y Chinen Yuri y Takizawa quien está a cargo de su cuarta serie!. 

Takizawa fue a ver a la parte principal de América del Sur, en el viaje más largo realizado en cualquier serie J'J desde Santiago de Chile (Chile) a Lima (Perú), haciendo un total de 4.800 kilometros realizadas mientras conduce un Jeep. "Creo que mi perspectiva de la vida ha cambiado", dijo durante las conversaciones con Imai Tsubasa. 

Este viaje seguirá su viaje a través de desiertos y montañas ásperas, tuvo que acampar en sacos de dormir en algún momento y visitó lugares populares como Machu Picchu, Nazca e interactuaron con los pueblos indígenas que viven en el lago Titicaca. A través de un encuentro con la naturaleza y la población local, el corazón Takizawa fue escrito en un diario, mostrando un lado de sí mismo que nunca había visto antes. 

El viaje de Takizawa  a través de América del Sur se llevó a cabo a principios de diciembre, y la charla con Tsubasa Imai fue filmado recientemente el 19 de diciembre. Esta es la primera vez que tenía que hablar por un tiempo tan largo con cámaras a su alrededor, ambos dijeron sentirse "tímido" y "avergonzados" para hablar y mirar a los ojos de los demás. 

Documental de viajes "J’J Takizawa Hideaki Longitudinal South America 4800km" (NTV) saldrá al aire su primer episodio el 07 de enero (Mondays/25: 29 ~) con una primera especial de 2 horas.
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario