lunes, 17 de diciembre de 2012

Sakurai Sho nuevo anfitrión de un programa de variedad en TBS por primera vez junto a Ariyoshi


Se reveló recientemente que el miembro de Arashi Sakurai Sho (30) será el moderador de una nuevo programas de variedad de TBS que se estrena en abril del 2013. Esta nuevo programa de variedad "FACE TV (título provisional)" (TBS/10PM) incluirá al comediante Ariyoshi Hiroiki (38) como co-anfitrión. 

Lejos de las actividades del grupo, Sakurai es el primer miembro de Arashi para desafiar a ser el moderador de este programa por sí mismo. De acuerdo a un funcionario, en todos los episodios que tendrán invitados del mundo del entretenimiento, los deportes, la comunidad académica y muchos otros invitados ocasionales de diversos campos. Tratar de involucrar a los espectadores en su conversación. 

Sakurai ha servido como presentador de noticias para "ZERO NEWS" NTV y recientemente como principal comentador de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres. En cuanto a Arashi, han sido elegidos para animar Kouhaku NHK como representantes del equipo blanco, por 3er año consecutivo. Esta vez Sakurai está decidido a aprovechar su vasta experiencia en el campo. 

Ariyoshi también se ha asignado el papel de co-moderador al lado de Sakurai. Es conocido por sus chistes fuertes y habilidades rápidas Tsukkomi. Ellos tratarán de ampliar sus conversaciones a niveles más profundos. 

TBS transmitirá el show en el mismo horario que "Himitsu no Arashi-chan" (desde abril de 2008). Himitsu no Arashi-chan will end on March 2013. Los funcionarios declaró: "Una vez que se llega a la etapa de cinco años con este programa popular que ha jugado un papel importante en la televisión, tenemos que poner fin a la misma con la puesta en marcha y el regreso en una nueva forma".
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario