miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sakurai Sho estelarizará la secuela “Kamisama no Karute”


Se anunció que habrá una secuela de la película "Kamisama no karute", que fue lanzado en agosto del año pasado protagonizada por Sakurai Sho de Arashi. La secuela de "Kamisama no Karute 2" tiene previsto su lanzamiento en 2014, y Sakurai y Aoi Miyazaki, quien hizo como su esposa, seguirá participando en el mismo. Sakurai dijo: "Este es un trabajo muy valioso para mí. Estoy contento de poder participar en este nuevo ". 

"Kamisama no Karute" se basa en una serie de novelas de la escritora y de la vida real del médico Natsukawa Sosuke. Gira en torno a 'Kurihara Ichito' un médico (Sakurai), que pone todo su esfuerzo en el apoyo médico en el campo, en Matsumoto, Nagano. Se han producido tres volúmenes publicados hasta el momento, y 2.200.000 copias fueron vendidas en total. La película anterior también hizo ¥ 1,9 mil millones (USD 23,013,565.8915 partir de hoy) en la taquilla. 

La secuela se basará en el segundo volumen de la serie que se establecerán unos meses después de la película anterior, y habrá una adición a los miembros del elenco. Ichito amigo de la universidad, y de un médico Shindo Tatsuya ', que llega al hospital Ichito desde Tokio, será interpretado por Tatsuya Fujiwara. Esta será la primera vez que Fujiwara desempeña el papel de un médico y un padre. 

Otros miembros del elenco recién agregados son Fukiishi Kazue, Yoshie Ichige y Gaku Hamada, mientras que Akira Emoto y Taizo Harada, quien apareció en la anterior, continuarán con sus apariciones en la secuela. 

'Ichito' hace todo lo posible en las actividades médicas en el hospital que está en alerta las 24 horas del día y los 365 días del año, y 'Shindo' da prioridad a su familia y no puede ser alcanzado después de salir del hospital en el momento indicado. A través del conflicto de opiniones entre "Ichito" y "Shindo ', la película va a responder a las preguntas de" ¿qué se siente al ser un médico? "," ¿Cuál es el significado del trabajo? "Y" ¿cuál es el significado de familia? 

Otro argumento central de la secuela será el amor entre 'Ichito' y de su esposa Haruna. En la película anterior, la pareja se enteró  que 'Haruna' estaba embarazada, pero en esta secuela, van a representar el parto de 'Haruna' también. Miyazaki comentó: "Ser capaz de ver a través de 'Ichito-san", y ser capaz de vivir como "Haruna-san', estoy deseando que llegue mucho". 

Según se informa, la distribuidora Toho está considerando hacer otra secuela incluso después de que el "2".
Créditos: tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario