lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuevo dorama para Jesse Lewis

A sus 16 años de edad, Johnny Jr. hizo su debut como actor en abril de 2012 en el drama de NTV "Koukou Shiritsu Bakaleya", seguido de un papel importante en julio de 2012 en el drama "Sprout", entre otros aspectos consecutivos. Además, recientemente ha decidido cambiar su nombre artístico a sólo "Jesse". 

Lo anunció durante una entrevista con Sankei Sports. Previamente, el presidente Johnny Kitagawa (81) ha señalado, "su nombre es demasiado largo". Después de hablar con el personal y la decisión de ir con un nombre que es un poco más fácil de recordar, todos estuvieron de acuerdo en "Jesse". "Dado que hasta mis amigos me llaman 'Jesse', no hay sensación de incomodidad en absoluto", dijo con los ojos brillantes. 

Desde enero del próximo año, Jesse participará en un "Getsu9" drama para FujiTV llamada "Biblia Koshodou no Jiken Techou". Protagonizada por Goriki Ayame (20) que interpreta el papel de una gerente de anticuarios de libro, Shinokawa Shioriko. Jesse interpretará el papel de su hermano menor, estudiante de 3er año de secundaria, Fumiya. 

"Debido a que todos los dramas que he participado durante este año fueron todos en un late night, estoy sorprendido de repente estar en un drama Getsu9", ha añadido inocentemente. Oponerse a la personalidad tímida de la protagonista, que va a interpretar el papel de un chico brillante, "Yo quiero hacer mi papel totalmente opuesto a Goriki-san", él agregó con entusiasmo. 

"Biblia Koshodou no Jiken Techou" se transmitirá en FujiTV desde enero 14 (lunes 21:00). 
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario