viernes, 26 de octubre de 2012

"WORLD QUEST" de NEWS será utilizado como canción imagen de la "Copa Mundial de Clubes FIFA Japón 2012"



El 26 de octubre se revelo que NEWS se hará cargo de la canción de la imagen en "FIFA Club World Cup 2012" que cuenta con grandes profesionales del mundo del fútbol que se transmitirá por NTV. 

Hasta ahora, al ser un  grupo de 4 miembr, la recién nacido canción  de NEWS "Chankapaana" (lanzada en julio de 2012) se convirtió en un gran éxito y será seguida por el segundo single "World Quest"  (Fecha de lanzamiento por determinar). Según los funcionarios, es una canción sobre desafios, pasiónes y los sueños, sobre el dibujo de un deseo y también es una canción de ritmo rápido lleno de emoción. 

Hablando de eso, el amante fútbol Tegoshi Yuya (24) ya ha sido determinado como mc principal de la inauguración.  Él comentó: "Es rápido, también hay partes donde las voces NEWS se superponen, es una canción presentada con mucho encanto y haremos nuestro mejor esfuerzo para elevar la tensión a través del mundo del fútbol", "Desde niño he dedicado mi vida a fútbol, me alegro de tener la oportunidad de volver al fútbol, ​​es mi sueño ". 

Líder, Keiichiro Koyama (28) dijo "Todo el mundo ha experimentado la frustración por lo menos una vez. Teniendo esto en cuenta, esta es una canción sobre las fuerzas motrices que esforzarse y dar un paso hacia arriba " 

Aunque hay muchas razones por las que fueron escogidos, también es importante que se mantuvieron de pie mientras atraviesa una crisis cuando se enfrentan a la disolución después de Yamashita Tomohisa y Ryo Nishikido que dejarón el grupo el año pasado. NEWS continuó hacia adelante como 4 y esta forma de experiencia también ha sido tomado en consideración.
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario