lunes, 15 de octubre de 2012

VIDEO: Preview SP de Lucky Seven 12.10.16

ONLINE


El 15 de octubre, FujiTV anunció la producción de "Lucky Seven" un especial protagonizada por Matsumoto Jun de Arashi,  este drama fue transmitido originalmente en enero y planea regresar con su especial en la primavera de 2013. 

En este especial Satomi Ishihara (25) y Mitsuhiro Oikawa (42) son las nuevas incorporaciones del reparto. Oikawa interpreta el cerebro detrás de algunos delitos financieros, mientras que Ishihara desempeña el papel de su malvada secretaria pero encantadora. El personaje de Matsumoto Jun tratará de exponer la verdad acercarse a ella sin  perder de vista el objetivo y prestar más atención al amor. 

El rodaje comenzó a partir del 13 de octubre, "Esta vez no es comedia, no hay acción y quiero que sea un especial de ritmo rápido", Matsumoto dijo muy emocionado. Satomi Ishihara, quien ha trabajado anteriormente con Matsumoto en 2003 en el drama de TBS "Petto Kimi wa", trabajará de nuevo con él por primera vez en 10 años. 

"Ha sido un tiempo desde que trabajamos por primera vez juntos, yo estoy deseando que llegue su actuación. No suelo interpretar a este tipo de personajes interesantes y misteriosos, quiero trabajar duro en esta nueva experiencia ", prometió Ishihara.
Créditosjenewsdaily,cherry ichigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario