viernes, 7 de septiembre de 2012

Yokoyama Yu como invitado en el ultimo episodio de “Boys on the Run”


Yokoyama Yu de Kanjani8 's  será la estrella invitada en el episodio final de " Boys on the Run ", donde su compañero de Kanjani8  Maruyama Ryuhei interpreta el papel principal. En el último episodio próximo este viernes (07 de septiembre, 11:15 PM JST), Yokoyama hará el papel de un guardia de la prisión que se reunirán  con Tanishi (Maruyama) una vez que se aprisionen después de un incidente determinado. 

Yokoyama compartió que él esta alegre en unirse a Maruyama para el episodio final de su drama. "Estoy muy feliz de ver tan entusiasta y tan enganchado a Maruyama en su personaje", Yokoyama también dijo que esta un poco envidioso con personaje de Maru ", el torpe Maru puede ser muy adictivo a ver, me alegro de que haya encontrado un buen papel, y estoy muy orgulloso de él", agregó.

Boys on the Run sigue la historia de un vendedor de juguetes 27 años de edad, sin novia desde su nacimiento, y vive su vida sin rumbo. Hasta que conoció a una compañera de trabajo que no parece poner-off con su afición porno que le hizo decide cambiar por la chica que ama.

"Boys on the Run" su episodio final saldrá al aire el 07 de septiembre (11:15 Pm, JST), por otra parte, también Kanjani8  estará en el Music Station (07 de septiembre, 8:00 PM, JST), donde se llevará a cabo " Aoppana"que se utiliza como tema principal en el dorama.
Créditos: Oricon Style

No hay comentarios:

Publicar un comentario