martes, 11 de septiembre de 2012

REPORT: CM Ajinmoto’s “strongest” dumpling (Gyoza) *SHO*

El 10 de septiembre, Sakura Sho de Arashi  asistió a la conferencia de prensa de su último CM para Ajinomoto en el área metropolitana de Tokio. Dichas características del CM de Ajinmoto el "más fuerte" (Gyoza) que se puede cocinar sin utilizar aceite o agua.
Una demostración de cocina hecho por Sakurai en el sitio donde se cocinó la bola de masa hervida sin aceite o agua. Posteriormente, Sakurai hizo una prueba de sabor y estaba asombrado por su habilidad culinaria propia.
"Esto es sabroso", comentó Sakurai con un guiño. "A pesar de que en realidad no 'cocina', ya que simplemente las coloco en la sartén, y salió increíble", agregó.
Después de quedar atrapado con la carne de Ajinomoto y verduras dumpling, Sakurai también compartió que le encanta probar cada bola de masa hervida disponible cuando viaja.
"Me gustaría viajar al extranjero y buscar las mejores bolas de masa hervida, mientras que en el camino", compartió.
"Aunque es muy preocupante, ya que no sabemos qué tipo de carne que hay en el exterior ", terminó Sakurai con una sonrisa.
Dicho CM saldrá al aire este 15 de septiembre Además, los próximos CM saldrá al aire este 01 de octubre en el que los espectadores pueden tener la oportunidad de ganar 400.000 JPY bono de viaje a través de la lotería.
Créditos: jenewsdaily

No hay comentarios:

Publicar un comentario