sábado, 8 de septiembre de 2012

Arashi podrian ser los anfitriones del Musical Especial del Kohaku

Arashi podría ser escogidos para ser anfitriones en el músical  especial de Noche Vieja de la NHK por tercera vez, informa Sports Tokio el 7 de septiembre.

Se ha informado que los de productores NHK  están comenzando a buscar posibles anfitriones para el equipo rojo de Kohaku Uta Gassen de (akagumi) equipo de artista femenina y blanco (shirogumi) ell equipo de artista masculino.

"Un equipo de producción de la serie ha sido finalizado, y ahora han comenzado las discusiones sobre qué hacer este año. A este ritmo, Arashi probablemente se le pedirá ser los anfitriones shirogumi para el tercer año consecutivo ", dijo una fuente de la NHK.

Aunque nadie duda puedo decir que va a pasar, no se puede negar el hecho de que el grupo atrajo a los programas de televisión de más de 40% en sus últimos dos shows Kohaku.

Se ha informado de que el candidato más probable para la acogida de mujeres akagumi este año va a ser actriz Maki Horikita, que ha venido desempeñando el personaje principal en el drama popular de la NHK 梅 ちゃん 先生 (Ume-chan Sensei).
Créditos: aramatheydidnt

No hay comentarios:

Publicar un comentario